Damos otros pasito con el programa “PASAXT HACIA EL EMPLEO.
Fuimos a visitar el monasterio de Santa María la Real una experiencia enriquecedora que nos permitió salir de nuestra rutina habitual y conectar con un entorno histórico único. Esta actividad favoreció ayudó a fortalecer vínculos y fomentando el trabajo en equipo entre todas las personas participantes. Además, nos brindó la oportunidad de descubrir nuevos espacios y adquirir conocimientos sobre el estilo románico, despertando el interés por el patrimonio cultural.

