Actividades en nuestras Delegaciones

Como sabéis hace poco que hemos empezado nuestra andadura en la zona rural de Aguilar de Campoó y Herrera de Pisuerga.

La apertura de estas nuevas delegaciones es una gran noticia para nuestra entidad ya que nos sentimos orgullos@s de poder ampliar nuestros servicios a la población del medio rural.

Hoy os contamos qué tipo de talleres realizamos en estas delegaciones.

.  Taller de Salud y Bienestar, muy adaptado a los intereses del grupo al que atendemos. Se han conseguido trabajar compromisos para mantener un buen estado de salud tanto físico como mental y social.

. Realizamos café-tertulias de actualidad y damos especial importancia a todas las noticias relacionadas con la actualidad del COVID19, trabajamos sobre las medidas que nos afectan y sobre el futuro.

. Tertulia literaria para mujeres con un libro ambientado en la zona.

. Taller creativo en el que pintamos piedras que alegrarán las calles de nuestros pueblos.

. Estimulación cognitiva, este taller lo realizamos utilizando juegos para yudarnos a estimular funciones cerebrales superiores como la atención, la memoria, la percepción… actualmente lo realizamos a través del ajedrez.

. Participación comunitaria, intentamos hacernos un hueco en las actividades que se organizan en nuestros pueblos, participando como miembros activos de estos que somos.

Esta es una pequeña muestra de nuestra labor en el medio rural, nuestra intención es ir ampliando tanto recursos como personas beneficiarias de estos.

Si vives en la zona de Aguilar de Campoó – Herrera de Pisuerga y tienes un problema de Salud Mental o lo tiene alguien de tu entorno no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s.