Salud Mental en Positivo

¡Vuelve “Salud Mental en Positivo”! El proyecto que promueve el autocuidado, la gestión emocional y la prevención desde edades tempranas. En esta ocasión hemos acudido al Club de Balomano “BM Fuentes Carrionas” en Guardo.

Salud Mental en Positivo

Continuamos acercando la salud mental a los jóvenes con el proyecto Salud Mental en Positivo, en esta ocasión en Villamuriel de Cerrato.
A través de este proyecto dirigido a jóvenes se busca hablar abiertamente sobre la salud mental, facilitando talleres para entender mejor lo que sentimos y crear espacios seguros.

Salud Mental en Positivo

Continuamos acercando la salud mental a los jóvenes con el proyecto Salud Mental en Positivo, en esta ocasión al Centro de Día El Castillo en Guardo. A través de este proyecto ponemos el foco en el establecimiento de espacios de expresión emocional y apoyo mutuo que sean seguros para nuestros jóvenes y el actividades de desarrollo personal y social que les ayuden a fomentar la autoestima y la confianza y reducir el estigma.

Salud Mental en Positivo

¡Continuamos con el proyecto Salud Mental en Positivo!

Durante estas semanas hemos estado compartiendo herramientas para cuidar la salud emocional de jóvenes y familias en distintos espacios de la provincia:

– Centro de danza «We Art» Aguilar de Campoo We Art Dance Center

– AMGU, Escuela de Música de Guardo AMGu Guardo. Enseñanzas Artísticas, Cine, Cultura, Auditorio

Este trabajo forma parte del proyecto “Salud Mental en Positivo”, una iniciativa que promueve el autocuidado, la gestión emocional y la prevención desde edades tempranas, especialmente en zonas rurales

Este proyecto está financiado por la Gerencia Regional de Salud de la Consejería de Sanidad de Castilla y León, con fondos del Ministerio de Sanidad, dentro del Plan de Acción de Salud Mental del Gobierno de España.

Ministerio de Sanidad Federación Salud Mental Castilla y León Junta de Castilla y León Gracias a esta colaboración, podemos seguir acercando la salud mental a quienes más lo necesitan.

Gracias a todas las personas y entidades que nos han abierto sus puertas y que creen, como nosotros, que hablar de salud mental es hablar de bienestar, comunidad y futuro.

Salud Mental en Positivo

¡Seguimos llevando la salud mental en positivo al medio rural!

Durante estas semanas hemos estado compartiendo herramientas para cuidar la salud emocional de jóvenes y familias en distintos espacios de la provincia:

📍 20 de marzo – Club de Baloncesto de Guardo

📍 31 de marzo – Club de Fútbol de Guardo

📍 1 de abril – AMGU, Escuela de Música de Guardo

📍 4 de abril – CDR Carrión y Ucieza (Monzón de Campos)

Este trabajo forma parte del proyecto “Salud Mental en Positivo”, una iniciativa que promueve el autocuidado, la gestión emocional y la prevención desde edades tempranas, especialmente en zonas rurales

Este proyecto está financiado por la Gerencia Regional de Salud de la Consejería de Sanidad de Castilla y León, con fondos del Ministerio de Sanidad, dentro del Plan de Acción de Salud Mental del Gobierno de España.

Gracias a esta colaboración, podemos seguir acercando la salud mental a quienes más lo necesitan.

Gracias a todas las personas y entidades que nos han abierto sus puertas y que creen, como nosotros, que hablar de salud mental es hablar de bienestar, comunidad y futuro