El arte de sentir 3ª edición

Pablo Picasso decía…“El objetivo del arte es representar no la apariencia externa de las cosas, sino su significado interior.”.

Los usuarios de la Asociación salud Mental Guardo durante todo el año han estado trabajando en si mismos, y prueba de ello es las maravillosas obras de are que estos han creado.El objetivo de esta terapia a través del arte es conseguir cambios en los pensamientos, emociones o comportamientos que causan malestar a la persona. Por lo tanto, pintar para liberarse, conectar con nuestras emociones y canalizarlas a través de procesos y técnicas artísticas guiadas.La arteterapia, es una herramienta para el autoconocimiento, para aprender a identificar nuestras emociones y hacernos amigos de ellas. También para aprender lo que no nos gusta y poner límites. Nos ayuda a conectarnos con nosotros mismos, estar en el aquí y el ahora, poniendo atención al proceso sin importar el resultado, porque este proceso artístico es el que nos lleva a reflexionar, y, por ende, hacernos conscientes de lo que estamos haciendo.Por ello, os invitamos a nuestra exposición en el AUDITORIO DE GUARDO desde el 7 al 18 de octubre. 
HORARIO:

  • lunes, viernes, sábado y domingo de 18.00 a 21.00
  • Jueves de 12.00 a 14:00

No solo descubriréis obras de arte, sino también sentimientos y sobre todo mucho amor en cada una de ellas.Las obras son realizadas por los usuarios/as de la entidad Salud Mental Guardo y se encontraran a la venta durante el periodo que dure la exposición.Y tú. ¿Ya has pensado que día vas a ir a verla?