Finalización de los Talleres EmpleaClick y Red de Oportunidades

Desde el área de empleo se han finalizado los programas “EmpleaClick” y “Red de oportunidades” enmarcados en la “Estrategia de la Empleabilidad: Desarrollo de Competencias, Sensibilización y Apoyo en Materia de Empleo para Personas con Discapacidad Psicosocial” de Confederación Salud Mental España

Durante estas últimas semanas se han desarrollado los módulos II y III del proyecto “EmpleaClick”.

🔴En el “Módulo II: Identidad digital y trámites electrónicos” se trabajan contenidos como el certificado digital, el uso de la banca en línea o los trámites médicos.

🔴En el “Módulo III: Protección en la Red” hemos trabajado contenidos como seguridad básica en internet o protección de datos en la red.

En el proyecto “Red de Oportunidades” se han desarrollado el módulo III y IV.

🔴En el “Módulo III: Herramientas de Búsqueda de Empleo” hemos trabajado la realización de CV o estrategias de comunicación, entre otros apartados.

🔴En el “Módulo IV: Competencias Digitales” hemos abordado temas como la búsqueda y gestión en buscadores de empleo o la gestión del correo electrónico.

Hemos echo entrega de los diplomas que certifica su participación en dichos programas, con el objetivo de la mejora de la empleabilidad y las habilidades sociolaborales.