Nuevo convenio de colaboración

Nuestra entidad ha firmado un Convenio de colaboración con Galletas Gullón para la coordinación de proyectos dirigidos a la promoción de la salud mental en Palencia y en la comarca de la Montaña Palentina.
Se llevará a cabo la coordinación de proyectos conjuntos dirigidos a fomentar el empleo de personas y jóvenes con discapacidad y asesorar y apoyar a los empleados.


Además de la realización de programas de prevención y sensibilización en salud mental en la comarca de la Montaña Palentina, fomentando programas internos de autocuidado psicosocial.En palabras de Paco Hevia, director Corporativo de Galletas Gullón: “La salud mental ha sido siempre la gran olvidada del bienestar y los cuidados, así como la más denostada y estigmatizada; por esta razón, a través de este acuerdo pretendemos avanzar hacia una sociedad en la que la salud mental y sus cuidados estén normalizados”.


Según Rosa María Gómez Iglesias, presidenta de FEAFES Palencia: “Este acuerdo supone un gran avance respecto a la mejora de la empleabilidad, la visibilidad y sensibilización de los problemas de salud mental para los vecinos de Aguilar de Campoo, la Comarca y Palencia. Así mismo, esta colaboración supone una mejora en las condiciones psicoemocionales de los empleados de Galletas Gullón primando la salud mental en el día a día”.Desde la entidad estamos muy contentos por la firma de dicho convenio para continuar trabajando por la salud mental.