OBJETIVO MI EMPLEO

«OBJETIVO: Mi Empleo” es un proyecto cuyo objetivo es promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación, aumentando así, la contratación de personas con discapacidad, en situación o riesgo de exclusión social.

Desarrollar estrategias de identificación, captación, colaboración e intermediación laboral con el tejido empresarial y recursos comunitarios, es uno de sus objetivos principales, puesto que potencian las oportunidades de empleo y formación de sus participantes.

Desde este proyecto, la semana pasada hemos tenido el placer de poder visitar el Aula de Formación de Rnault en Palencia y ver de primera mano las pruebas de habilidad que se realizan para poder entrar a trabajar en la Factoría; así como el aula del Café una iniciativa creada para formar a futuros trabajadores/as de las fábricas de café palentinas.

También hemos contado con la colaboración de Daniel, Preparador de Oposiciones para personas con Discapacidad de la Fundación San Cebrián ámbito en el que nuestros alumnos han mostrado interés.