Ocio en tiempos de COVID19

Con la crisis sanitaria provocada por la COVID19 y las restricciones que esto ha provocado en nuestro día a daí nos hemos visto en la necesidad de reinventarnos, pero intentando mantener cierta normalidad. Ejemplo de ello han sido los cambios a la hora de disfrutar del Ocio dentro de las actividades programadas en la entidad.

El disfrute del Ocio y el Tiempo libre es muy importante y se vuelve un factor clave cuando hablamos de recuperación en personas con problemas de Salud Mental.

Por este motivo no hemos dejado que esta situación haya terminado con nuestros planes para disfrutar. Siempre guardando las medidas de seguridad que desde los organismos oficiales nos recomendaban, hemos podido disfrutar de paseos grupales, viajes, cafés cuando el sector de la hostelería nos lo ha permitido y actividades en la entidad.

La apuesta por generar redes de ocio saludables es muy importante para Salud Mental Palencia. Por eso si tienes un problema de Salud Mental y crees que este tipo de actividades pueden ayudarte no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s.


[masterslider id=»9″]