Próxima Formación

En las próximas semanas comenzará la nueva edición del Itinerario formativo de “formación y acciones de apoyo al empleo de personas con discapacidad en el ámbito de la asistencia personal”. En esta tercera edición tendremos la oportunidad de formar a personas que participen en el programa de itinerarios personalizados de inserción sociolaboral para personas y jóvenes con discapacidad de la entidad como Asistentes Personales, además estas personas pasarán a formar parte de la bolsa de Asistentes personales de la entidad y podrán ampliar su objetivo laboral.

Es una gran oportunidad para entrar a formar parte de una plantilla joven y formada que ofrecen este nuevo servicio. Si te interesa no dudes en poderte en contacto con la entidad.

Desarrollaremos estos Itinerarios tanto en la sede de Palencia como en la Delegación de Guardo así que se amplían las oportunidades de participar. Esta formación está financiada por la Junta de Castilla y León, El Fondo Social Europeo, y la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *